Protección

Protección 

La seguridad en tu trabajo es algo muy serio, y por eso desde Sumitexa os encomendamos a que tengais muy presente vuestra seguridad mediante Equipos de Protección Individual, en este apartado podrás encontrar cualquier tipo de Epi adecuado para tu trabajo.

Todo lo que necesitas en Protección

Protección de cabeza y...
En esta sección encontrarás todo tipo de cascos de diferentes marcas y precios, cascos técnicos antiestáticos, cascos para electricistas, para trabajos en altura, todo tipo de cascos en este apartado, los accesorios para cascos podrás encontralos en la sub-categoría "accesorios".
Protección auditiva
En este apartado podrás ver productos para protección auditiva, mediante auriculares básicos, especiales, tapones de espuma, con y sin cuerda, y muchos más productos, protege tus oidos! y no te quedes sordo.
Protección Ocular
Tus ojos son muy valiosos, asi que cuidalos y protegelos frente a los riesgos del día a día en tu trabajo, en esta sección podrás encontrar gafas de todo tipo para proteger tus ojos.
Guantes Económicos
En esta sección encontrarás todo tipo de guantes para todo tipo de trabajos.
Guantes JUBA
En esta sección encontrarás guantes de la marca JUBA una marca de garantía y calidad y un referente en la fabricación y confección de guantes de trabajo, siendo la marca riojana uno de los más competitivos a la hora de crear nuevos productos para la protección de las manos, guantes de todo tipo para todo tipo de riesgos, cumpliendo todas las normativas, guantes exclusivos, entra en esta sección y descúbrelos! PEDIDO MINIMO 10 PARES
FAJAS, OTROS
En esta sección podrás encontrar accesorios de protección y prevención de lesiones para todas las articulaciones, rodillas, muñecas, tobillos, codos, asi como el tratamiento del dolor lumbar, dolor de riñones, lesiones en músculos de la espalda y riñones. La mejor protección es una buena prevención, con Turbo descubre todos los accesorios que te ayudarán a prevenir todo tipo de lesiones y a que tu día a día en el trabajo o fuera de él sea mucho más llevadero