Chaquetas Pijama

Chaquetas Pijama 

Aquí encontrarás chaquetas destinadas al sector sanitario, ya sea con botones, cuello pico etc..

Todo lo que necesitas en Chaquetas Pijama

Monza
En este apartado encontrarás casacas pijama de la casa Monza, fabricación de calidad avalada por muchos años
Velilla
En esta sección encontrarás Casacas unisex de la casa Velilla
Workteam
En este apartado encontrarás casacas de la marca Workteam, colores liso, combinados y estampados, calidad diseño y precio muy razonable.
Microfibra 100%
En este apartado podrás encontrar casacas en tejido 100% microfibra 100% antibacteriana, repelente a los fluidos y transpirable, no se altera el color tras el lavado, no necesita plancha, ideal para aquellas personas que trabajan en ambientes con calor y húmedad.
Joti
En esta sección encontrarás casacas de la marca Joti, inmejorable relación calidad precio, muy recomendable
Norvil
En esta sección encontrarás chaquetas para el sector sanitario del fabricante Norvil, marca de renombre en el ámbito laboral, fabricación nacional con calidad mucho más que aceptable
Egochef

En esta sección podrás encontrar casacas sanitario de la marca italiana Egochef, alta cosutura italiana dónde prevalece la calidad y su diseño.

Dyneke
En nuestra sección de sanidad encontrarás ropa sanitaria para hospitales, clínicas dentales ,veterinarios, farmacias, ópticas , laboratorios y residencias . Diseñamos y confeccionamos  prendas con tejidos de calidad, buscando la funcionalidad y comodidad en cada una de nuestras  prendas, ofreciendo el mejor vestuario sanitario  para los profesionales de este sector. Uniformes para médicosropa enfermeríaropa para veterinarios  y vestuario para residencias.
Tenemos una amplia selección de chaquetas sanitariaspijamas sanitariosblusones sanitariosbatas de laboratoriopantalones ygorros sanitarios. Disponemos de una gran variedad de conjuntos sanitarios básicos, desde los colores  clásicos  a los  más llamativos. 
por página
50,55 €

Casaca estilo japonés en tejido punto piqué. Dos bolsillos inferiores. Cierre con botones al lateral. Composición 95% poliéster 5% elastán.